551686-7744
Venta de Equipos SOLO EN MEXICO y en U.S.A por Amazón
mikesanchezmtz@gmail.com
Rotary Lift. Con la tecnología de Blogger.

Curso de Alineación y Balanceo

Curso de Alineación y Balanceo
Adquiérelo Aquí

Contacto

Miguel Sánchez Martínez
551686-7744
Venta de Equipos SOLO EN MEXICO
mikesanchezmtz@gmail.com
SOLO EN MEXICO Venta de Equipos
emike069

Spray Painting And Car Bodywork Video

Spray Paint Secrets Video Banner

Curso de Alineación y Balanceo

Lo Más Leido

El impacto de la elección de un Elevador en la linea inicial.
A medida que el centro de la bahía de servicio, su elevador automotriz tienen un gran impacto en su negocio. La elección correcta de un elevador automotriz puede tener un efecto positivo en:
• Productividad
• Rentabilidad
• Ergonomía, seguridad y compensación de costos.
• Empleado de reclutamiento y retención.
Productividad y Rentabilidad 
http://rampas-y-elevadores-automotrices.blogspot.com
Una elevador automotriz ofrece ergonomía, cómodo acceso a todos los sistemas del vehículo, lo que permite técnicos a trabajar lo más eficientemente posible para una máxima productividad. La productividad es  la clave de la rentabilidad del taller- los puestos de trabajo más técnicos completos en el momento oportuno, la los ingresos más altos.
Considere cuánto disminuye la productividad si un elevador esta fuera de servicio. La productividad del taller se reduce cuando un elevador no está disponible. Si le toma a los técnicos cuatro horas para completar dos
hora de trabajo, la pérdida de ingresos se suma rapidez.
La Asociación Nacional de Concesionarios de Automóviles (NADA) informa de que la luz promedio de servicio de un taller genera $ 210.000 al año. Eso es más de $ 800 por día (basado en un 5 días de trabajo). Así que si esta un elevador fuera de servicio por reparación o  reemplazo, le está costando por lo menos $ 400 día, mientras usted espera. De largo, los retrasos costosos son posibles con algunos modelos de elevación mayor que  ya no puede ser compatible con las partes o con ascensores importados, donde las piezas tienen que ser enviados desde el extranjero. Una reparación solo fuera de la garantía puede costar un 30 por ciento de lo que pagaría por un nuevo elevador. Si los trabajos de los clientes tienen que ser retrasado
como consecuencia del problema de elevación, también se puede perder futuro del negocio.
Por eso es importante tener en cuenta el total coste de la propiedad cuando la compra de un nuevo ascensor,
y no sólo el precio de compra. La alto en costos de tiempo de inactividad de un elevador puede más baratos
que superan cualquier ahorro en el precio inicial.
Tener el vehículo adecuado ascensores instalados también puede permitir a un taller a aumentar su  capacidad de servicio, a menudo sin la adición de los técnicos o el espacio. Por ejemplo, 12 elevadores de pistón puede ser instalada en la misma área que la superficie de 11 elevadores de dos postes. Que  significa que usted  obtiene una bahía adicional entera - y $ 210,000 en ingresos al año - sin añadir pies cuadrados de área. Un elevador extra aumenta la productividad de los técnicos suficientes para el doble de los ingresos producidos en esa bahía.
La correcta mezcla de elevadores permite a los talleres de reparación competir con eficacia para una amplia gama de servicios empresariales en todos los vehículos.
En Canadá, 2000 y 2003 fueron de pico años la venta de vehículos. Del mismo modo, en los EE.UU., un  gran número de vehículos nuevos entraron en el mercado 2001 a 2005. Ahora que estos coches son
viene de garantía, las tiendas independientes servicio más de ellos. Con el fin de trabajar en estos eficientes y segura los vehículos, las tiendas deben se han instalado ascensores que correctamente puede llegar a todos los puntos de recogida en los vehículos.
http://rampas-y-elevadores-automotrices.blogspot.com
Algunos elevadores hacer esto más fácil que otros. Por ejemplo, los elevadores empotrados equipado con threestage  brazos ofrecen un mayor rango de extensión y retracción de los brazos de elevación tradicional, proporcionando el técnico con el máximo acceso y flexibilidad. El uso de estos elevadores, el técnico  puede rápidamente pasar de trabajar en un tipo de vehículo a otro, sin hacer una gran cantidad de ajustes o tener que parar y volver a detectar los vehículo. Esto reduce el tiempo que él o ella necesita configurar los vehículos, y maximiza la productividad.
Talleres  independientes que trabajan en una variedad de vehículos diarios encontrar elevadores con los  brazos en tres etapas un buen ajuste. Estos independientes puede descubrir que que puede dar servicio a los vehículos equipados con elevadores  con los brazos en tres fases que no podían elegir en el pasado. El aumento de la carga de trabajo y productividad ofrece un claro retorno de la inversión.
ascensores enterrada con los brazos en tres etapas también son una buena opción para los concesionarios de automóviles con una amplia línea de productos, como BMW, Mercedes o Cadillac, donde los técnicos pueden tener para mover entre los extremos en el tamaño del vehículo en un con regularidad. De hecho, los elevadores Rotary Lift empotradas y de supercificie con los brazos en tres etapas son respaldada por una serie de fabricantes de vehículos, como General Motors, Honda, Mercedes Benz y Volkswagen / Audi.
Ergonomía y Seguridad 
http://rampas-y-elevadores-automotrices.blogspot.com
Elevadores de vehículos están diseñados para aumentar la seguridad de vehículos a una altura cómoda de trabajo y mantener allí. Alturas de trabajo ergonómico y herramientas convenientemente ubicado y controles puede llevar a menos tensión en los cuerpos técnicos, así ya que menos lesiones y accidentes. Esto da como resultado en empleados más sanos y menos trabajo perdido horas. Con el tiempo, muchas instalaciones también ver a sus las primas de compensación de trabajadores reducido.
Reclutamiento y Retención de Empleados 
Talleres independientes de reparación, servicio especializado instalaciones y concesionarios de automóviles por igual frente a un curso escasez de técnicos capacitados. La escasez Se espera que se agrave como "baby boomers" retirarse. Según la Oficina de Trabajo de EE.UU. Estadísticas, la demanda anual de los técnicos del vehículo se espera que aumente a 101.184 al año 2012, un aumento del 12,4 por ciento.
La Oficina de Estadísticas del Trabajo estima que la industria del automóvil sólo necesitará 35.000 nuevos
técnicos de cada año hasta el 2010. Eso está en parte superior de la actual escasez de automotores 37000
técnicos de acuerdo a Automotive Retailing Today, una coalición de fabricantes de automóviles y  los minoristas. ("Programas Auto Repair Crank It Up Contratación ", EE.UU. Hoy en día, 16 de febrero de 2006.) Por lo que demanda por el limitado número de personal cualificado técnicos vehículo aumenta, los propietarios de talleres se encuentran compitiendo para llenar sus abierta posiciones. Todo el mundo está buscando una ventaja.
Mejores salarios, mejores beneficios, formación complementaria y más tiempo de vacaciones son frecuentes señuelos. Otra táctica es la de ofrecer mejores condiciones de trabajo condiciones. Dada la elección, la mayoría de los técnicos que prefieren para trabajar en un vehículo de pie con facilidad acceso a las  herramientas y otros equipos. Instalación  elevadores de vehículos, especialmente aquellos que son fáciles de usar  y cuentan con la última tecnología, ayuda a atraer  técnicos de primer nivel. Además, la inversión en  equipo de la tienda de alta calidad demuestra que usted valora a sus empleados, contribuyendo a la buena  la moral, un menor absentismo y un profesional actitud.