551686-7744
Venta de Equipos SOLO EN MEXICO y en U.S.A por Amazón
mikesanchezmtz@gmail.com
Rotary Lift. Con la tecnología de Blogger.

Curso de Alineación y Balanceo

Curso de Alineación y Balanceo
Adquiérelo Aquí

Contacto

Miguel Sánchez Martínez
551686-7744
Venta de Equipos SOLO EN MEXICO
mikesanchezmtz@gmail.com
SOLO EN MEXICO Venta de Equipos
emike069

Spray Painting And Car Bodywork Video

Spray Paint Secrets Video Banner

Curso de Alineación y Balanceo

Lo Más Leido

El Nuevo Elevador o Rampa de tipo tijera RX10 por Hunter ofrece la máxima eficiencia en cuanto a  espacio y tiempo.
El Elevador RX10 Hunter cuenta con una capacidad de carga de 10.000 libras (4,536 Kg) y una selección de longitudes de las pistas para dar cabida a todo, desde vehículos de pasajeros a los camiones de recolección de la tripulación de cabina más larga.

El diseño de tijera requiere un espacio mínimo de laurel y puede ahorrar más espacio con una instalación a cielo poco profundas que establece las pasarelas a ras del suelo cuando bajó por completo, eliminando la necesidad de rampas de acceso de largo.

Para montaje en superficie modelos proporcionan una mejor en su clase baja altura de sólo 8,75 pulgadas (22.26 cm), proporcionando espacio para los vehículos con altura baja o spoilers bajo la horca.

EL Elevador Hunter RX10 mejora la productividad con ahorro de tiempo características como el PowerSlide ® opcional del sistema, que controla automáticamente el plato giratorio y el funcionamiento Poner pasadores, y la inflación función opcional de la estación, lo que agiliza el servicio y garantiza la alineación más exacta de forma automática la configuración de una determinada presión de los neumáticos para cada rueda de forma simultánea.

El extra ancho de 24" (60.96 cm) de las pistas con rampas de persianas que colocar el vehículo en el bastidor de elevación más fácil y el acceso abierto en la parte delantera y trasera crear un espacio de trabajo libre por debajo del vehículo.

Opcional de 6.000 libras. capacidad de tomas de aire swing añadir la capacidad de elevación de vehículos las pistas durante los procedimientos de alineación y otras operaciones de servicio.

Una capa de acabado en polvo da la apariencia RX excepcional y durabilidad que es más resistente al daño que se produce en el ambiente del taller.

El Elevador Hunter RX10 también ofrece un kit de línea de aire integrado de herramientas y un kit de iluminación de pista opcional para iluminar el área de trabajo debajo del vehículo.

Hunter Engineering es el líder en sistemas de alineación de ruedas y servicio de neumáticos, frenos y el equipo carril de inspección. Equipo de Hunter es aprobado y utilizado por los fabricantes de vehículos, concesionarios de automóviles y camiones, distribuidores de neumáticos y centros de servicio en todo el mundo.