551686-7744
Venta de Equipos SOLO EN MEXICO y en U.S.A por Amazón
mikesanchezmtz@gmail.com
Rotary Lift. Con la tecnología de Blogger.

Curso de Alineación y Balanceo

Curso de Alineación y Balanceo
Adquiérelo Aquí

Contacto

Miguel Sánchez Martínez
551686-7744
Venta de Equipos SOLO EN MEXICO
mikesanchezmtz@gmail.com
SOLO EN MEXICO Venta de Equipos
emike069

Spray Painting And Car Bodywork Video

Spray Paint Secrets Video Banner

Curso de Alineación y Balanceo

Lo Más Leido

Cuentas con un elevador en tus áreas de trabajo que todo el día estan subiendo y bajando. De hecho, los elevadores o rampas en los talleres son los equipos que se utilizan probablemente con más frecuencia que cualquier otro en los talleres automotrices. Sin embargo, la mayoría de los técnicos y los propietarios toman sus elevadores por sentado que todo esta bien con ellos hasta que algo sale mal, con lo que la productividad se viene hacia abajo.

Tomate un minuto para mirar de cerca los elevadores que usas en tu taller. ¿Tienen la etiqueta de oro "ALI Certified / Validated by ETL" (certificado por ALI / Validado por ETL)? Esta etiqueta indica que el elevador ha sido probado y certificado para cumplir con los estándares de seguridad ANSI / ALI ALCTV-2011. La etiqueta es la única garantía de que un elevador ha sido probado por terceros para cumplir los estándares aceptados por la industria en seguridad y rendimiento.

Las pruebas incluyen la verificación de la integridad estructural de los sistemas y componentes de un ascensor, el funcionamiento adecuado de sus controles, y las velocidades de bajada adecuadas y la protección de sobrecarga.

No asuma que los ascensores en su tienda están certificados. Es absolutamente legal en América del Norte vender elevadores que no cumplen con las normas de seguridad y de rendimiento ANSI. Instalación de elevadores no certificados, sin embargo, es otra cuestión. En Estados Unidos, los códigos de construcción en los 50 estados y en Washington, DC, requieren ser certificados cualquier elevador instalado. Estos estados y muchas provincias canadienses han adoptado el Código Internacional de Construcción (IBC), que requiere específicamente que todos los elevadores esten certificados con las normas ANSI / ALI. Si está utilizando un ascensor no certificada en una de estas áreas, los inspectores de la construcción están autorizados para etiquetar fuera de servicio.

Asegúrese de que los elevadores que utiliza estén certificados. Su medio de vida depende de ello.

Seleccione únicamente piezas Originales (OE)

Una vez que se instala un equipo certificado, depende de usted para mantenerlo adecuadamente. Instalación de refacciones no originales en un elevador de vehículos puede invalidar la certificación de ese equipo, así como poner la seguridad y el rendimiento de elevación en riesgo. Por este motivo, Rotary Lift recomienda utilizar sólo piezas de repuesto de equipos originales (OE) para asegurar el ajuste y función en cualquier marca de elevador.

Para los elevadores de Rotary Lift, se tienen precios competitivos y se han probado para cumplir con las normas ANSI. Para asegurarse de que usted está comprando piezas de repuesto originales de OE, comprelos sólo de distribuidores e instaladores autorizados por el fabricante.