VENTA DE ELEVADORES Y RAMPAS AUTOMOTRICES

Porque un SmartLift es un Ingenioso Elevador Automotriz

Qué hace un elevador SmartLift™  de Rotary Lift tan Ingenioso

Cuando se trata de decisiones de compra, a veces todo se reduce a esto: ¿Que rampa o elevador podre comprar con lo que tengo? Cuando uno compra un software para el negocio o taller uno espera mayor productividad y facilidad para la labores de oficina. Lo anterior se aplica de igual manera  a los elevadores o rampas para su taller y todos los equipos que se tengan en este, estos son una pieza muy importante del rompecabezas en su tienda, por lo que adquirir un elevador requiere una cuidadosa consideración. 
Por eso durante 20 años, un SmartLift de Rotary Lift ha sido un acierto. Aquí el porque.

Huella Menor

Este modelo de elevador es lo más limpio que puedas adquirir. Uno o varios de estos hacen de un taller mecánico tener un espacio de trabajo amplio y fácil de limpiar, tiene un área de bahía de 3.35 m x 7.32 m, con las cuales puedes tener más elevadores que en comparación con los elevadores de 2 postes, claro dependiendo del tamaño de tu taller.
Es decir dependiendo de la configuración de tu taller, es posible que obtenga toda una bahía adicional en su espacio ya definido. Eso es una buena medida que tendrá un gran impacto en su balance final. ¿Cuánto más se puede añadir a sus ingresos totales en un día con una elevador adicional? ¿Qué hay en un mes? La tienda promedio ha recuperado el costo de ese impulso extra en cinco meses, allanando el camino para que las ganancias sean mayores en los próximos años.

Motor Económico

Aquí es otra área donde los elevadores SmartLifts de Rotary Lift pueden reducir los costos y aumentar el ROI (Rendimiento de su Inversión). Algunos elevadores Bajo Piso confían en los compresores de aire grandes, caros e ineficientes, pero SmartLift es diferente. Con un motor pequeño y económico del SmartLift sólo se ejecuta cuando se está elevando. Además, los seguros de aire utilizan una cantidad muy pequeña de aire del sistema del taller. Eso cuesta sólo unos centavos al día.

Ambientalmente Responsable

Junto con el uso de menos energía, la SmartLift ofrece otras ventajas ambientales. De hecho, hay beneficios de principio a fin:

  • Los ascensores se envían con un mínimo de embalaje y materiales de transporte, lo que significa menos residuos.
  • La unidad de metro se encuentra en un contenedor compuesto de polímero reciclado. Eso significa que el ascensor está protegido de la corrosión bajo tierra, y el suelo circundante se encuentra protegida de fluidos.
  • La estructura y los componentes de acero del elevador se pueden recuperar y reciclar al final del ciclo de vida del elevador.

Mayor productividad

Si de verdad quieres hablar de obtener más por su dinero, la productividad es donde debes de buscar. El elevador correcto ayudará a tus técnicos hacer más trabajo en menos tiempo. SmartLift hace la vida más fácil con varias características:
  • BRAZOS TRIO. Estos brazos de tres etapas fáciles de ajustar ofrecen 18% más alcance que los tradicionales, para que puedan llegar a más puntos de apoyo más rápidamente. Despeje de autoservicio es amplio como 2.24 m  gracias a un yugo cónico, y una almohadilla más contorneada permite más espacio y más fácil acceso en coche. Todo esto se suma a más rápido el tiempo de configuración y una mayor productividad.
  • PISTONES DE FÁCIL ACCESO. Las reparaciones de pistones o cilindros son más simples y más rápido (75% más rápido) con acceso a nivel de piso. Eso significa menos tiempo de inactividad y perdida de ingresos menor.
  • COMPATIBILIDAD CON SHOCKWAVE. Cuando usted elige un SmartLift con Shockwave, obtendrá el mayor impulso de la productividad. Para empezar, el ascenso y descenso es dos veces más rápido (en sólo 19 a 25 seg.). El Plus de láseres activados por movimiento ayuda a los técnicos a posicionar el vehículo correctamente la primera vez, y la alimentación de CC reduce los costes operativos totales.

Compartir:

Recomendamos también...

Páginas Vistas

Curso de Alineación y Balanceo


Buy Online