551686-7744
Venta de Equipos SOLO EN MEXICO y en U.S.A por Amazón
mikesanchezmtz@gmail.com
Rotary Lift. Con la tecnología de Blogger.

Curso de Alineación y Balanceo

Curso de Alineación y Balanceo
Adquiérelo Aquí

Contacto

Miguel Sánchez Martínez
551686-7744
Venta de Equipos SOLO EN MEXICO
mikesanchezmtz@gmail.com
SOLO EN MEXICO Venta de Equipos
emike069

Spray Painting And Car Bodywork Video

Spray Paint Secrets Video Banner

Curso de Alineación y Balanceo

Lo Más Leido

Servicio y ventas locales exclusivos.

http://rampas-y-elevadores-automotrices.blogspot.com/
¿Mantiene el fabricante una red de proveedores de servicio calificados y formados en fábrica, que cuenten con todo el equipo y los conocimientos necesarios para los servicios de mantenimiento y reparación que usted pueda necesitar? ¿Hay un equipo de asistencia calificado cerca de usted que pueda responder en 24 horas? ¿Cuenta el fabricante con un programa de formación completo y profesional para sus instaladores y distribuidores? Sólo los mejores fabricantes atraen a los mejores distribuidores e instaladores. ¿Que capacidades tienen los profesionales que le asistiràn a nivel local en la adquisición de su elevador?

Equipo de Asistencia de Fábrica.

¿Cuál es el compromiso del fabricante a la hora de respaldar su marca? ¿Detrás del elevador hay una fábrica, o sólo un almacén p página Web? ¿Han invertido suficientemente en la creación de un equipo completo de ingenieros y especialista? Este equipo esta a sus disposición todo el momento para responder a las preguntas o problemas que usted pueda plantearles? ¿Ofrece el fabricante servicios gratuitos de planificación para ayudarle a construir o renovar sus instalaciones y mejorar su rentabilidad? En otras palabras, ¿el fabricante está interesado únicamente a venderle un elevador, o se compromete a ayudarle a incrementar su rentabilidad, aunque tenga años que compró su elevador?

Disponibilidad de Piezas Originales.

¿Cuenta el fabricante con un sistema de piezas informatizado para mantener constantemente un inventario adecuado de piezas? ¿Tienen servicios de alto nivel, como el envío de piezas en 24 horas? ¿Cuentan con un equipo de ingeniería especializado en la mejora de la calidad y la durabilidad de sus piezas? ¿Está preocupado el fabricante por la proliferación de piezas falsificadas que puedan alterar la seguridad y la rentabilidad de su elevador, así como poner en peligro su certificación ALI?

¿Y la certificación?

http://rampas-y-elevadores-automotrices.blogspot.com/
Muchos de los elevadores que se comercializan en EE.UU. y Canadá están certificados por el Automotive Lift Institute (ALI) y se comprueban en un laboratorio independiente autorizado (ETL). La certificación también requiere una inspección periódica de las platas de fabricación. Si el elevador puede llevar la marca dorada "ALI Certified/ETL Listed". Una certificación ALI también requiere que se incluyan los documentos de seguridad, manuales e instrucciones completos con el elevador.





Haz Click -->> Leer Parte 2
Haz Click -->> Leer Parte 1

Elevadores Automotrices Rotary Lift