La Importancia
Una Elevador de vehículo es la pieza central de la mayoría de servicios y bahías de reparación. Como parte integral del vehículo tareas de mantenimiento y reparación, se utiliza más veces al día que casi cualquier otra pieza del equipo de la tienda. De hecho, la Industria Automotriz Aftermarket Asociación de la Industria (AAIA) informa que más de la mitad (50,4 por ciento) de propietarios de talleres de reparación, los directores de servicios y técnicos encuestados compró algún elevador hidráulico en 2006. Además, una tercera parte de este plan de grupo espera comprar algún equipo de elevador hidráulico en los próximos 12 meses (2006/2007 tendencias de compra de equipos, AAIA). Quizás debido a esta universalidad, hay una percepción general de que todos los elevadores automotrices son más o menos lo mismo, diferenciados únicamente por precios.
Pero el proceso de la compra de un elevador es mucho más que la compra de acero. Un elevador que se ajustan correctamente a su aplicación puede mejorar técnico la productividad para un aumento de la rentabilidad. Una elevación de buena calidad pueden proporcionar este mayor la productividad durante años sin el costoso tiempo improductivo. Por otra parte, un elevador que no trabaja adecuadamente entorpece la productividad o que está fuera de servicio por reparaciones frecuentes puede costar una tienda mucho más que su precio de compra durante su vida útil.
Por eso es importante mirar más allá de precio de compra y considerar el costo total de propiedad de un vehículo elevador durante su vida útil. Un elevador con un bajo costo total de los costos de propiedad a menos de operar y tiene una historia probada de proveer el tiempo de actividad coherente con la reparación de por vida menor gastos.
Esta guía se destina a cubrir los muchos factores que los propietarios de agencias y talleres de reparación independientes deben considerar al comprar nuevos elevadores de vehículos. Incluye secciones sobre la instalación la planificación, la consideración de una adquisición, el importancia de los certificación, la forma de evaluar una fabricante y proveedor, y cómo mantener funcionando un elevador correctamente. Un glosario de términos de elevación se incluye, también.
Una breve historia de Elevadores de vehículos
Elevadores de vehículos permiten técnicos a trabajar debajo de un vehículo mientras está de pie arriba. Este es un gran avance ergonómico por mentir bajo un vehículo en una camilla o trabajando en un pozo de grasa. La elevación del vehículo moderno fue inventado en 1924 por Peter Lunati, un mecánico de coches en Memphis, Tennessee Lunati se inspiró en una silla de barbero en aumento en el aire. Si usted puede levantar una silla, razonó, ¿por qué no es un automóvil? Construyó primera prototipo del mundo de un elevador hidráulico del automóvil mediante el empleo de la misma principios físicos utilizados en la silla de barbero.
