551686-7744
Venta de Equipos SOLO EN MEXICO y en U.S.A por Amazón
mikesanchezmtz@gmail.com
Rotary Lift. Con la tecnología de Blogger.

Curso de Alineación y Balanceo

Curso de Alineación y Balanceo
Adquiérelo Aquí

Contacto

Miguel Sánchez Martínez
551686-7744
Venta de Equipos SOLO EN MEXICO
mikesanchezmtz@gmail.com
SOLO EN MEXICO Venta de Equipos
emike069

Spray Painting And Car Bodywork Video

Spray Paint Secrets Video Banner

Curso de Alineación y Balanceo

Lo Más Leido

ELEVADORES SIMETRICOS Y ASIMETRICOS


Ambos son usados para elevar un vehículo ...capacidades distintas y adaptadores disponibles para un adecuado posicionamiento del vehículo.

Elevadores de Postes Asimétrico


El elevador Asimétrico centra el vehículo en la parte trasera de las columnas (centro de gravedad atras). En Una verdadero elevador asimétrico las columnas se encuentran con una rotación y los brazos son de diferente longitud ... que permite la máxima apertura de la puerta y el acceso interior del vehículo. Las columnas rotadas alinean el centro de gravedad del vehículo, con el elevador ... igualando la carga en las columnas, el carro y los cojinetes.
Estas ventajas hacen de un elevador asimétrico ideales para autos, camionetas y otros vehículos de pasajeros. "Las capacidades van desde 7.000 a 10.000 libras."

Beneficios de la verdadera elevación asimétrica:

Elevadores de 2 postes Simétrico y Asimétrico

Cuando el elevador ha cargado al vehículo, las puertas se pueden abrir y el vehículo se coloca un mínimo de 24" (61 cm) de distancia de la obstrucción más cercana.
Con una real elevación asimétrica, las columnas se giran 30º para colocar el centro de gravedad aproximado del vehículo en línea con la capacidad de carga óptima de la columna, reduciendo el desgaste innecesario en la columna, el transporte y los cojinetes, al contrario de elevadores que son simétricos pero tienen brazos asimétricos y los comercializan como elevadores asimétricos.
La elevación asimétrica proporciona más espacio libre en la parte trasera de las columnas (el punto de contacto de la puerta abierta) aproximadamente 117" (297 cm) vs. 103" (262 cm).


Elevadores Simétricos

En el elevador simétrico el vehículo se posiciona hacia adelante en la bahía de trabajo. Las columnas están situadas justo enfrente de uno frente al otro ... los brazos son de igual longitud. El centro de gravedad del vehículo y el elevador, están alineados, igualando la carga en las columnas, el carro y los cojinetes.
Estas ventajas hacen un elevador simétrico ideales para camiones, furgonetas y vehículos comerciales, debido a la posición del centro de gravedad. "Las capacidades van desde 10.000 a 18.000 libras."