cualquier otro equipo. El elevador correcto hará que su taller sea más productivo y rentable, además de mantener a sus técnicos seguros y más satisfechos con sus trabajos. Entonces, cuando está comprando un nuevo elevador, es importante hacerlo bien.
Hay cuatro cosas principales a considerar al comprar un nuevo elevador
1. Tipos, tamaños y pesos de los tipos de vehículos que necesita levantar.
Se trata de algo más que elegir entre un elevador de pistón bajo suelo, de 2 postes, de 4 postes o de otro tipo. Dependiendo de los tipos de vehículos que levante todos los días en la tienda, es posible que necesite una gran capacidad de peso. También es posible que desee un elevador que sea compatible con los accesorios necesarios para realizar trabajos específicos.
2. Los tipos de servicios que realizan tus técnicos.
¿Está realizando cambios e inspecciones de aceite express? ¿Qué pasa con las alineaciones y otros servicios para los vehículos? Desea estar seguro de que los elevadores o rampas que elija facilitará a sus técnicos hacer lo que necesitan hacer, de manera segura y eficiente.
3. El diseño de sus instalaciones o tienda.
Cada taller es diferente, por lo que es importante tener en cuenta si el elevador que desea realmente se ajustará a su espacio. Querrá verificar las dimensiones del elevador con las dimensiones de su espacio, pero también debe trabajar en estrecha colaboración con un asesor para de un distribuidor local de elevadores para asegurarse de que está tomando la decisión correcta.
4. Presupuesto.
El precio de un elevador o rampa implica algo mas que la cantidad a pagar en billetes. Tenga en cuenta el costo total de la adquisición de un equipo en concreto, incluidas las reparaciones e inspecciones. Un precio inicial más bajo no será tan atractivo cuando su elevador necesite mantenimiento y usted pierda ingresos hasta que se solucione. ¡La Calidad siempre superará a un "Precio Bajo o una Ganga"