Confiabilidad
Es cierto que en la vida generalmente obtienes lo que pagas. Compre cualquier herramienta de una línea económica de una marca reconocida, y vera a lo que nos referimos, su tiempo de duración, su desgaste más rápido, le habrá significado un gasto en dinero de más, por que ahora tendrá que comprar otra herramienta para reemplazar a la anterior. ¿Lo vé? Realmente el precio de una herramienta económica (de baja calidad) es superior a la compra, desde la primera vez, de una herramienta de mayor calidad.Al evaluar la confiabilidad, considere:
- Calidad de la Fabricación del Equipo. Cómo se fabrica un elevador importa. Busque la certificación ISO9001, la más alta referencia internacional de calidad.
- Garantía. Un elevador de alta calidad estará respaldado por una garantía extensa y detallada. Sepa qué está cubierto y qué no. Cuanto mayor sea la cobertura, menores serán los costos durante la vida útil del ascensor. (¡Forward Lift poseé una garantía de 2 años!).
- Reputación de la empresa. La longevidad y la fiabilidad también son importantes para la empresa. Puede contar con un negocio bien establecido para apoyarlo en los próximos años. Cuando esa compañía también es innovadora y siempre busca mejorar, puede confiar en que están lanzando un producto de alta calidad.
Apoyo
Usted, sus técnicos y sus clientes dependen de los elevadores de automóviles en su taller. Cuando están fuera de servicio, sus técnicos no pueden hacer los trabajos, los clientes se acumulan (enojados) y finalmente pierde dinero. ¿Cuánto perderá en un día si un elevador está inactivo? $ 4,000 o $ 5,000 pesos? Si las reparaciones y el mantenimiento demoran días o semanas en coordinarse, sus costos pueden aumentar rápidamente. Es por eso que debe pensar en el soporte disponible para los elevadores en su lista.Al evaluar el apoyo, considere:
- Accesibilidad. Busque técnicos capacitados y certificados de la marca que puedan realizar reparaciones rápidamente.
- Disponibilidad de piezas. Asegúrese de elegir un elevador cuyo fabricante ofrezca un acceso rápido a las piezas originales. Reemplazar piezas desgastadas o rotas por refacciones genéricas o de otra procedencia no es una buena decisión comercial. Esas partes pueden comprometer la integridad del elevador y causar más problemas (y costar más dinero) en el futuro.
La seguridad
Se lo debes a tus técnicos y a ti mismo para comprar equipo seguro. Por supuesto, usted quiere evitar dañar a su personal, y también hay un aspecto financiero de las lesiones que puedan ocasionar a tener en cuenta.Al evaluar la seguridad, considere:
- Una etiqueta de Certificación Dorada ALI / ETL.
- Características de seguridad incorporadas.
- Formación e instalación.
- Pruebas exhaustivas de seguridad del fabricante (auditorias de terceros, por ejemplo).